Experto en comunicación y liderazgo, Coca cree que «sería perfecto que tuviera una buena relación con los periodistas, pero él vive en su mundo». La clave está en que el proyecto se haya diseñado con criterio y con sentido común; en que los jugadores se impliquen de una forma decidida y constante en las dinámicas de trabajo de los entrenamientos y de los partidos; en que se reconozca un liderazgo claro en el vestuario y otro, tan importante como el primero, sobre el terreno de juego; en que la comunicación y la relación entre todos sea magnífica y en el hecho de que todos tengan una capacidad ilimitada para aislarse de lo que sucede más allá de las puertas de su vestuario. A rey muerto, rey puesto: el Real Madrid confirmó hoy con apenas unos minutos de diferencia la destitución del alemán Bernd Schuster como entrenador del club y la contratación para reemplazarlo del español Juande Ramos.El club oficializó de esta manera los rumores que desde la mañana poblaron los medios españoles sobre el despido de Schuster y el arribo de Ramos, que firmará un contrato de seis meses de duración con opción a alargarlo por una temporada más.El ex preparador del Sevilla y del Tottenham Hotspur señaló en su presentación estar con la «máxima ilusión» ante el nuevo desafío que se le presenta: «Llegar al Real Madrid es el sueño de todo entrenador». Ramos, de 54 años, tiene una larga experiencia como director técnico, en la que consiguió su mejor trabajo entre 2005 y 2007 como responsable del Sevilla, donde ganó dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del rey y una Supercopa española.El técnico había sido destituido del Tottenham el 25 de octubre por los malos resultados obtenidos en la Premier League.
Aunque si me piden que haga ahora un pronóstico, a casi tres meses de que se juegue la final de la Copa del Rey, el último partido del Campeonato de Liga y la final de la Champions League, les digo que el proyecto que Luis Enrique lidera en el vestuario y Lionel Messi conduce sobre el césped va a dar títulos, en plural, antes del verano. Muy al contrario, la situación es convulsa y ha estado salpicada por momentos muy difíciles durante los primeros meses de la temporada. Nadie te exigirá nunca que ganes todas las competiciones en las que participas, pero nadie te perdonará que hayas cerrado la temporada con el casillero de títulos a cero, por mucho que el equipo haya estado ahí, hasta el último partido del torneo, con posibilidades de proclamarse campeón. Ese maridaje ha servido para que los periódicos, emisoras de radio y cadenas de televisión crecieran hasta convertirse en lo que son hoy, pero ha servido también como caja de resonancia para que, lo que solo era un deporte, se haya convertido en un espectáculo y en un negocio del que participan todos, pero especialmente los entrenadores y los jugadores profesionales. Los entrenadores dicen que con la rueda de prensa que conceden la víspera de cada partido y la que ofrecen después de los encuentros, chandal futbol ya hablan con los periodistas más que con sus propias mujeres.
Pero los incidentes que se produjeron en los dos días previos al partido de Anoeta, la derrota que el Real Madrid había sufrido en Mestalla, el nuevo tropiezo que el equipo tuvo ante la Real Sociedad y la ausencia de Messi en el entrenamiento de puertas abiertas de la víspera de Reyes, convirtieron al club en un polvorín. Justo quince días después, tras empatar ante el Getafe en un partido pasado por agua -llovió durante todo el encuentro-, subió un poco el tono y repitió algo que ya había dicho en otras ocasiones. Máxime cuando en su visita al Coliseo, los hombres de Luis Enrique solo fueron capaces de empatar (0-0) ante un Getafe en horas bajas. Ter Stegen estuvo mal en uno de los goles en jugada de estrategia, el equipo perdió ochenta y cinco veces el balón y Luis Enrique se quejó de todo ello: «Hay errores que no se pueden cometer de ninguna de las maneras».
Sus actitudes desafiantes, la mayor parte de las veces cargadas de una ironía que molesta, que hace daño; sus silencios cargados de desprecio, superiores al minuto de tiempo, cuando le hacían una pregunta que le incomodaba o sus respuestas cáusticas, le llevaron a que un día, cuando dijo que la responsabilidad de un resultado era suya, uno de los periódicos más prestigiosos del país, Corriere della Sera, titulase su crónica del día siguiente de un modo concluyente: «Lucho, tienes razón, toda la culpa es tuya». Dos veces lo hizo como jugador, entre 1996 y 2004, y la tercera como entrenador del Barcelona B. Por lo tanto, conocía perfectamente la casa y conocía a muchos de los periodistas con los que iba a reencontrarse, ahora como entrenador del equipo profesional. Tottenham Hotspur Football Club , también conocido simplemente como Tottenham o por su contracción de Spurs, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Tottenham, Londres, que compite en la Premier League. Chandal Tottenham Hotspur 2021/2022 Con Capucha Azul Marino✔ Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento.✔ Precio más bajo y con mayor descuento de toda la red.✔ Alta calidad garantizada: Calidad Tailandia AAA.✔ Producto con detalles de logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, etc.✔ Material suave y transpirable que ..
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre chaqueta tottenham por favor visite nuestro propio sitio.