Además, Jonathan Soriano adelantó al equipo en el marcador poco antes de que se llegara al descanso, en el lanzamiento de un penalti sancionado por unas manos de Anaitz Arbilla, sudadera tottenham hotspur que sería expulsado. Pero si la defensa contraria interceptaba el balón o la jugada acababa con la pelota en las manos del portero rival, la distancia entre líneas y el hecho de que los jugadores estuvieran regresando de posiciones tan adelantadas, constituiría un problema. La victoria del exvicepresidente deportivo de Joan Laporta fue incontestable. Ni siquiera la campaña electoral que se había iniciado para que los socios del club escogieran al sucesor de Joan Laporta, con todo el ruido que eso generaba. Pero tendría que superar tres eliminatorias y seis partidos más si quería lograr un objetivo tan importante para el futuro del club. Entre el final del encuentro frente al Espanyol y el mo- mento en que se anunció la contratación de Luis Enrique transcurrieron siete días justos. La dinámica ganadora del equipo, que finalizó la primera vuelta de la Liga con cincuenta puntos, se fue truncando a medida que los jugadores perdieron la fe en su modelo y en sus métodos de trabajo. El equipo rojigualdo, rival de los azulgrana en la liga regular, se había ahorrado una eliminatoria por su condición de campeón.
Quizá por eso cobró una gran fuerza la teoría de que el agotamiento del entrenador se había producido como consecuencia de su enfrentamiento con los periodistas, con los que mantuvo una relación beligerante durante toda la temporada, y con la actitud de los seguidores de la Roma, que nunca le perdonaron que dejara a Totti en el banquillo o que le sustituyera en la eliminatoria del mes de agosto de 2011 ante el Slovan de Bratislava. Así que asumió todos los riesgos habidos y por haber, sobre todo a partir del momento en que Antoñito, un histórico del fútbol andaluz, consiguió el empate a poco menos de veinte minutos para el final. Por esta razón se incorporaron al cuerpo técnico del Barcelona Atlètic un nuevo analista, Isidre Ramón Madir, que también es un magnífico entrenador de porteros y ha publicado numerosos trabajos sobre el tema. Entre otras razones, porque los futbolistas son egoístas por naturaleza y casi nunca agradecen lo que sus entrenadores, sobre todo los más exigentes, han hecho por ellos. Pero ya se sabe que las apariencias engañan y más aun cuando ese invento que se llama Seient Lliure – asiento libre, en castellano- ha hecho posible que un porcentaje muy elevado de los espectadores que asisten a los partidos sean personas, muchas veces extranjeras, que no sienten el club de la misma manera que los socios de siempre.
Y parecía que todo estaba hecho. Dos de los tres goles del Poli llegaron en esa fase del encuentro y el último, el que determinaría el empate, se produjo en el minuto 88. Parecía que la eliminatoria, con la vuelta en casa, estaba medio ganada. Segarra ya formaba parte del área de porteros del fútbol formativo del club, a las órdenes de Unzué. También Jordi Roura se incorporó al equipo de analistas de Guardiola, que necesitaba más mano de obra en el área de scouting. Nolito fue derribado en el área y Jonathan Soriano convirtió el penalti en el gol de la victoria. Vio la primera amarilla por el penalti y la segunda de forma consecutiva por sus protestas al colegiado. En el Mini Estadi, con 12.000 espectadores en la grada, el equipo hizo un fútbol muy brillante durante la primera mitad y disfrutó de varias ocasiones de gol, entre ellas un remate de Nolito al poste.
El encuentro de vuelta, celebrado en el Mini Estadi, tottenham chandal apenas congregó a 7.000 espectadores en las gradas. La segunda eliminatoria sería frente al Jaén, con el primer encuentro en el Nuevo Estadio de La Victoria. Si se repetía el 0-0 de la ida, habría prórroga y si el empate se producía con goles, la plaza en la última eliminatoria sería para el equipo andaluz. Tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo y se mostraron tan sólidos en defensa como para no sufrir ocasiones de gol en contra durante todo el partido (0-0). El ascenso se había alcanzado y la fiesta, primero en el Narcís Sala y después en privado, fue muy grande. El Barcelona Atlètic salió decidido a imponer su juego y fue el claro dominador del partido. Los barcelonistas afrontaron el primer partido jugando como siempre y el Sant Andreu optó por aceptar el papel dominador de su rival y plantear el encuentro con el único objetivo de mantener su portería a cero.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chandal del tottenham , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.