El conjunto local, el Tottenham, llega tras ganar en su visita en el último partido antes del Mundial al OM. Vamos a comenzar hablando del equipo local, el Chelsea. Mal control de Kane que hace perder la posesión a su equipo. Mal remate de Saka tras un centro bombeado ejecutado desde el carril izquierdo por Willian. El intento de media volea de Willian se marchó a las nubes. No encuentra la manera el Arsenal de profundizar dentro de las líneas del Tottenham, que a pesar de seguir sin la posesión, está muy cómodo sobre el césped. El partido de ida entre el Eintracht y el Tottenham, correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos, terminó con reparto de puntos (0-0). Esta noche ambos conjuntos vuelven a verse las caras. Le siguen Tottenham y Eintracht empatados a cuatro puntos. Sin embargo, el Tottenham la única esperanza que tiene esta temporada es quedar entre los cuatro primeros y optar a jugar la Champions. Sin embargo, el vigente campeón de la Europa League acabó la competición la temporada pasada sin perder ningún partido, incluyendo la victoria 3-2 en el Camp Nou contra el Barça.
El conjunto visitante, el Liverpool, llega tras ganar en su estadio al Napoles en Champions League por 2 – 0 y clasificarse como segundo de grupo a la siguiente ronda de octavos de final. El conjunto alemán recibió una goleada (3-0) por parte del Bochum, el colista de la liga alemana. 74% de posesión para el conjunto de Arteta. El Arsenal de Arteta no da con la tecla para remontar el partido. De confirmarse el resultado a favor del Tottenham al final, la racha inmaculada del técnico luso contra los ‘gunners’ seguiría intacta, sin conocer aún la derrota ante el Arsenal. 2-0 en un encuentro marcado por la asociación Kane – Son, que por medio de golazos suma un triunfo clave ante su afición. Tottenham: Lloris, Romero, Dier, Lenglet, Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Perisic, Son, Richarlison y Kane. Conte pone en liza a Lloris; Royal, Romero, Dier, Davies; Hojberg, Bentancur, Perisic; Richarlison, Son y Kane.
Antonio Conte sale con: Lloris, Royal, Romero, Dier, Lenglet, Sessegnon, Bentancur, Hojbjerg, Richarlison, Son y Kane. El remate de Kane a centro de Son se marchó fuera, aunque en caso de gol habría sido anulado por fuera de juego. Madre mía Wan-Bissaka, vaya centro ha metido. Centro de Wan-Bissaka que no encuentra a Cristiano en el segundo palo. El chut de Lacazette se marchó desviado del palo izquierdo del guardameta francés. Puso un balón cerrado Saka, en un envío que intentó peinar Lacazette, tottenham chandal pero atrapó con seguridad el guardameta francés. El disparo de diestra del francés se topó con la barrera. Alderweired frena el disparo de Aubameyang. Fuera el primer disparo del Chelsea. Otro córner para el Chelsea. A pesar de la primera clara ocasión del Tottenham, el Chelsea sigue teniendo el protagonismo en el juego gracias a la buena presión que lleva haciendo desde el principio del partido. El Arsenal, muy superior en la primera parte, gana 0-2 al Tottenham, que ve como el Manchester United se escapa en la clasificación. El central paraguayo gana la posición a Sissoko y anota de cabeza. Falta de Sissoko. El Arsenal dispondrá de otra ocasión a balón parado. El balón de Saka conectó con Xhaka, pero el cabezazo del jugador se estrelló contra un defensa ‘spur’.
Buena parada de Lloris, que sacó una buena manopla para despejar a saque de esquina el cabezazo de Lacazette. Falta de Xhaka, que arrolla a Harry Kane y el Tottenham tendrá una falta muy peligrosa a favor. Nuevo córner para el Arsenal, contra Harry Kane desviando al lateral. De córner a córner y tiro porque me toca. Córner para los ‘gunner’. Se recupera Saka, consiguiendo además un córner para los ‘gunner’. Córner en los instantes finales para el Arsenal. Una recta final de partido bastante cómoda para el Arsenal. El equipo también atraviesa una mala época de cara a la portería, ya que no ha anotado en cuatro de los últimos siete partidos en las distintas competiciones. El cuadro ‘gunner’ tiene serios problemas para generar peligro, sin encontrar la manera de profundizar en las líneas defensivas del Tottenham y recurriendo a continuos centros, probando fortuna en los remates. Amarilla clara para Xhaka, que entra de manera muy dura y a destiempo sobre Son. Falta sobre Willian en el carril derecho.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chandal tottenham 2023 amablemente visita el Web page.