Falta de Sissoko. El Arsenal dispondrá de otra ocasión a balón parado. Posibilidad de generar peligro a balón parado para los ‘lilywhites’. Cuando el balón echó a rodar, un ritmo altísimo se apoderó del Tottenham Hotspur Stadium. Antes del comienzo del encuentro hubo un sentido homenaje en memoria de Jimmy Greaves, chandal tottenham máximo goleador de la historia del Tottenham Hotspur fallecido hoy. Harry Kane con este último gol se convierte en el máximo anotador de los enfrentamientos entre Tottenham y Arsenal. Córner en los instantes finales para el Arsenal. Se perdió sin consecuencias el córner. Kanté entró por Mason Mount para igualar las fuerzas en el centro del campo, pero la diferencia la puso Thiago Silva en el minuto 49. El central brasileño, que en tres días cumple 37 años, aprovechó un córner servido por Marcos Alonso para batir a Lloris y redondear un partido fenomenal. Con 36 años y 362 días, se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar con el Chelsea en Premier League, solo superado por Didier Drogba, con 37 años y 49 días. Por cierto, hoy Hugo Lloris está de enhorabuena porque firma 100 partidos consecutivos en la Premier League, convirtiéndose así en el primer jugador en un siglo en conseguirlo.
Aún no ha perdido el Chelsea en Premier League, y parece difícil encontrar un equipo que pueda hacerles daño. Al menos en la primera mitad, el Tottenham consiguió lo que ningún equipo había logrado hasta ahora en Premier League: que el equipo de Tuchel no viera puerta en los primeros 45 minutos. Kane, hasta ahora capitán del Tottenham Hotspur, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2027, y lucirá el número nueve en su camiseta con el conjunto bávaro, informó el club muniqués en un comunicado. En el encuentro pudieron debutar oficialmente con ‘The Blues’ tres de los cinco fichajes que ha realizado hasta la fecha el equipo del suroeste de Londres: Koulibaly y Sterling que jugaron desde el inicio y Cucurella que ingresó en la segunda parte. En el encuentro, por parte de los locales, pudieron debutar algunas de las nuevas incorporaciones como: Lenglet, Perisic y Bissouma. Falta de Ivan Perisic sobre Ibo Konaté. Falta de Lacazette -que ve la amarilla- sobre Son. Otra vez, en una contra, la sociedad de Kane – Son vuelve a protagonizar el tanto, con el coreano recibiendo el pase de Lo Celso, engañando con una bicicleta al defensa y asistiendo al inglés, que enchufó un disparo fortísimo que deja 2-0 el partido justo al descanso.
El coreano se quedó solo delante del portero y remata con sangre fría. El chándal del Tottenham de Nike para la temporada 2021/2022 combina un diseño moderno con las especificaciones técnicas que necesitan los jugadores dentro y fuera del campo. En la web del club blanco se pueden seleccionar las nuevas elásticas de todos los integrantes de la plantilla que estaban también la temporada pasada y entre ellos no se encontraba Bale en la mañana de este jueves. Menudo centro envenenado de Ceballos, que puso un balón pillando por primera vez a la defensa descolocada, pero con Aurier despejando de cabeza el balón que iba directo a rematar Lacazette. Cada vez que la recibe, se le ofrecen varios compañeros porque él no la pierde ante la defensa. En Dubái tiene retail físico a través del Real Madrid Café que opera un socio tercero. De confirmarse el resultado a favor del Tottenham al final, la racha inmaculada del técnico luso contra los ‘gunners’ seguiría intacta, sin conocer aún la derrota ante el Arsenal. Primera parte en la que los ‘gunners’ han dominado con claridad. En el minuto 57 llegó el 0-2 por parte de N’Golo Kanté.
Todos los goles llegaron en la segunda parte. Ambos equipos están llevando un rendimiento relativamente similar en términos ofensivos esta temporada en la Champions, aunque al conjunto italiano se le ve algo más fino en términos de finalización, como se ven en goles sin penaltis, goles esperados, xG por remate y pases por remate. Aquí va una comparativa de cómo han arrancado ambos la temporada. Aún no han perdido un partido en toda la temporada y demuestran que son candidatos a todo, en un choque donde Lukaku, su máxima estrella, no marcó. Con un Höjbjerg y Lo Celso omnipresentes, la defensa ‘blue’ no conectaba con Mount, Havertz y Lukaku, cortocircuitando cualquier ataque visitante. En la presión se emparejaba hombre con hombre, para que Lukaku se vea más solitario y bien defendido por una ‘jaula’ tendida por Dier, Romero y Höjbjerg. Conte pone en liza a Lloris; Royal, Romero, Dier, Davies; Hojberg, Bentancur, Perisic; Richarlison, Son y Kane. Cabezazo al centro de Perisic que pone por delante al conjunto de Conte. Antonio Conte necesita reaccionar. ARRANCA EL TOTTENHAM – LIVERPOOL: Mueve la bola el equipo de Klopp.