Un diseño muy vivo que busca precisamente representar el estilo de juego eléctrico del club y la tremenda energía que se disfruta tanto entre la afición como en toda la ciudad de Manchester. En Foot-store, te proponemos encontrar todas las camisetas de fútbol del club de Tottenham, así como todas las demás prendas del club: de entrenamiento, de estilo de vida y de partido. Sudadera De Entrenamiento Tottenham Hotspur 2021/2022 Niño Kit Azul Sudadera de fútbol. Menú Equipo Nacional Alemania Arabia Saudita Argentina Australia Bélgica Brasil Canadá Chile Colombia Corea Costa Rica Croacia Dinamarca Ecuador Egipto Escocia España ESTADOS UNIDOS Finlandia Francia GALES Ghana Holanda Hungria Inglaterra Irán Irlanda Islandia ITALIA Japón Mali Marruecos México Nigeria Northern Ireland Noruega Países Bajos Panamá Perú Polonia Portugal República Checa Rusia Senegal Slovakia Suecia Suiza Túnez Turquía Uruguay Victoria PREMIER LEAGUE Arsenal Chelsea Everton Leicester City Liverpool Manchester City Manchester United Newcastle United Stoke City Fc Sunderland Swansea Tottenham Hotspur West Brom West Ham WOLVE UEFA CHAMPIONS Ajax Arsenal AS Roma Atalanta Atletico Madrid Barcelona BATE Borisov Bayern Munich Celtic Chelsea FC Porto Juventus Leipzig Manchester City Manchester United Olympique Lyonnais Paris Saint Germain Sevilla Valencia LA LIGA Albacete Balompié Almería Athletic de Bilbao Atletico Madrid Barcelona Benfica C. A. Osasuna Cádiz CF Cartagena Celta de Vigo Deportivo Alavés Deportivo Leganés Eibar Elche C.F.

Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración. Uno de los detalles más interesantes está en el escudo, chandal tottenham 2023 ya que se ha utilizado el primero que tuvo el Atlético de Madrid. A partir del escudo, recoloreado para la ocasión, surge un estampado de círculos que cubren toda la camiseta. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. Por supeusto, no faltan el escudo y el logo de la marca en el pecho. En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. Uno de los mejores detalles es el elemento decorativo al final de la manga similar a la llama de un dragón, haciendo referencia a otro de sus apodos.

Verás nuestro logo decorando la manga de la camiseta oficial. Esta camiseta va por todos esos hinchas que siguen al Arsenal allá donde vaya, incluso en los partidos que se juegan en otras ciudades o países. Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. En lugar del patrocinador de la camiseta, en el centro se encuentra el logotipo de AirMax en blanco, negro y amarillo, por lo que esta camiseta no la llevarán los jugadores en el campo de fútbol. En Soccer Wearhouse, nuestro objetivo es suministrar una amplia variedad de camisetas del Tottenham y otras prendas de fútbol del Tottenham Hotspur a los aficionados como tú. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco. Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia.

Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. En 2023-2024 seguirá dándolo todo por seguir escalando posiciones y lo hará en compañía de PUMA como marca patrocinadora. La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear sudadera tottenham , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.