El remate de Kane a centro de Son se marchó fuera, aunque en caso de gol habría sido anulado por fuera de juego. Mal remate de Saka tras un centro bombeado ejecutado desde el carril izquierdo por Willian. El balón de Saka conectó con Xhaka, pero el cabezazo del jugador se estrelló contra un defensa ‘spur’. Lo Celso frena la internada de Saka y concede saque de esquina para el Arsenal. Buena parada de Lloris, que sacó una buena manopla para despejar a saque de esquina el cabezazo de Lacazette. Aún no ha perdido el Chelsea en Premier League, y parece difícil encontrar un equipo que pueda hacerles daño. Kane, que comenzó su carrera en el Ridgeway Rovers, pasó por la cantera del Arsenal y el Watford hasta que llegó a la del Tottenham en 2009. Progresó en el club londinense hasta firmar su primer contrato profesional en julio de 2011. Desde 2011 ha disputado 435 partidos oficiales con el Tottenham, en los que ha anotado 280. Fue máximo goleador de Inglaterra en 2016, 2017 y 2021 y es el segundo anotador en la historia de la Premier tras Alan Shearer. No encuentra la manera el Arsenal de profundizar dentro de las líneas del Tottenham, que a pesar de seguir sin la posesión, está muy cómodo sobre el césped.
Falta de Lacazette -que ve la amarilla- sobre Son. Aún no han perdido un partido en toda la temporada y demuestran que son candidatos a todo, en un choque donde Lukaku, su máxima estrella, no marcó. Con un Höjbjerg y Lo Celso omnipresentes, la defensa ‘blue’ no conectaba con Mount, Havertz y Lukaku, cortocircuitando cualquier ataque visitante. En la presión se emparejaba hombre con hombre, para que Lukaku se vea más solitario y bien defendido por una ‘jaula’ tendida por Dier, Romero y Höjbjerg. Victoria para los de Mourinho, que se impone al Arsenal en el derbi londinense y suma tres puntos clave en su pelea por los primeros puestos, siendo líder en solitario con 24 puntos a la espera del enfrentamiento del Liverpool de Klopp. Esto obliga al Liverpool a ganar hoy para, al menos, chaqueta tottenham empatar a 19 puntos y no descolgarse en la clasifiación. ESTO ES UN DERBI. No me puedo creer que esto vaya 1-0 tras las claras ocasiones de Sterling y Harry Kane. Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, C. Lenglet; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic; Richarlison, Son y Harry Kane. Tottenham: Lloris, Romero, Dier, Lenglet, Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Perisic, Son, Richarlison y Kane.
Richarlison titular en los ‘spurs’. En un encuentro que llegó al descanso con tablas en el marcador y con un Tottenham parando el torrente ofensivo del equipo de Tuchel, Kanté, Thiago Silva y Rüdiger salieron al rescate de los suyos para batir a los ‘spurs’. Antes del comienzo del encuentro hubo un sentido homenaje en memoria de Jimmy Greaves, máximo goleador de la historia del Tottenham Hotspur fallecido hoy. Harry Kane con este último gol se convierte en el máximo anotador de los enfrentamientos entre Tottenham y Arsenal. Nuevo córner para el Arsenal, contra Harry Kane desviando al lateral. Córner en los instantes finales para el Arsenal. Falta de Sissoko. El Arsenal dispondrá de otra ocasión a balón parado. Posibilidad de generar peligro a balón parado para los ‘lilywhites’. Lo intentaba Luis Suárez a la contra, pero llegue el Cuti para barrerle el balón a tiempo. Otra vez, en una contra, la sociedad de Kane – Son vuelve a protagonizar el tanto, con el coreano recibiendo el pase de Lo Celso, engañando con una bicicleta al defensa y asistiendo al inglés, que enchufó un disparo fortísimo que deja 2-0 el partido justo al descanso. Otra vez deja espacio la defensa del Tottenham a Saka, que está desatado y su disparo se marcha fuera.
Alderweired frena el disparo de Aubameyang. La defensa del Tottenham cubre bien la acometida de Aubameyang y Thomas, despejando el peligro de su área. El gran nivel demostrado en defensa se refleja en no haber concedido una sola derrota en lo que va de liga, encajando solo siete goles. Buena recuperación del danés Hojbjerg, que está rindiendo a un gran nivel. Kanté entró por Mason Mount para igualar las fuerzas en el centro del campo, pero la diferencia la puso Thiago Silva en el minuto 49. El central brasileño, que en tres días cumple 37 años, aprovechó un córner servido por Marcos Alonso para batir a Lloris y redondear un partido fenomenal. La diferencia entre los goles esperados generados por los ingleses y los generados por los italianos se puede apreciar en esa mancha roja central. Nunca apostaría en contra de esta máquina de hacer goles. Nuno intentó reaccionar con Bryan Gili y Skipp, pero no fue posible ante la máquina del Chelsea. Por primera vez, el Chelsea vio torpedeada su salida de balón por el equipo de Nuno Espirito Santo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre chandal del tottenham por favor visite nuestro propio sitio.