El veterano maestro, un jugador de un nivel supremo de astucia y elegancia que ha deleitado a los aficionados de la Premier League durante una década. Se trata de un lateral izquierdo inteligente, aunque ambicioso, que corre de forma inteligente por las bandas y adentro, además, sabe manejar bien las jugadas a balón parado. Digne, quien posiblemente sea el jugador más subestimado de la Premier League, es sólido a la defensiva, aunque sus incursiones hacia la delantera son las que le hacen tan valioso: en la pasada temporada, Digne creó 71 oportunidades, más que cualquier otro defensor y uno se queda con la percepción de que si él pudiera entregar el balón a unos atacantes ligeramente más confiables, la gente le prestaría mucha más atención. Roman Pavlyuchenko y Giovani dos Santos fueron las exitosas nuevas incorporaciones, mientras que Harry Redknapp tomó el relevo de Juande Ramos en el banquillo en octubre de 2008 tras unos malos resultados en el arranque de la Premier. Desde que Fabinho se asentó en la base del mediocampo del Liverpool, el equipo liderado por Jurgen Klopp no ha perdido una sola de las 30 ocasiones en las cuales ha sido titular en jornadas de Premier League.
Si existe la posibilidad de contar con un talento «de bajo perfil» en un mundo futbolístico que cada vez es más audaz e intrépido, Banega es el más apto. Un período de tiempo de guerra y estancamiento de los Spurs significaba que tenían que esperar hasta 1950 para recuperar su lugar en la Primera División y la mayor parte de ese equipo pasó a ganar el trofeo del Campeonato de Liga por primera vez en la historia del club en 1951 bajo la dirección de Arthur Rowe. Siempre ha sido un poco desconcertante que Banega, creador con seria reputación, nunca se ha asentado en un club verdaderamente grande, siendo la clase de jugador capaz de traer calma a un mediocampo y dictar el ritmo de juego a su manera. Al igual que su medalla de ganador de la Copa del Mundo como ancla del mediocampo de la selección francesa. Los hay en diversas variantes: el rudo quitador del balón, la máquina que va de un arco al otro y el ágil creador.
Un creador destacado, al igual que goleador, el extremo con buen ritmo de juego no fue una elección automática en la primera mitad de la temporada anterior; no obstante, a finales de la campaña, ya había jugado con suficientes méritos para formar parte del once indiscutible del Ajax y la selección brasileña que triunfó en la Copa América. Quizás Lacazette no tenga el ritmo vertiginoso de su compañero Aubameyang en el ataque del Arsenal; no obstante, el francés posee muchas cualidades propias, incluyendo una notable fortaleza física, pies elegantes, chandal tottenham 2023 fuerte ética de trabajo y un remate letal. El brasileño ha sido tan brillante para la causa del Liverpool que es fácil olvidar las preocupaciones que despertó su pase durante el verano de 2018: no fue titular en un solo partido con los Reds hasta mediados de octubre en la pasada campaña; no obstante, sudadera tottenham su clase y casta han sido consistentes desde entonces.
El sueco no quedó sin mácula: solo hay que recordar sus numerosas declaraciones de desprecio a la MLS, la suspensión por dos partidos tras haber agarrado al arquero Sean Johnson por el cuello o el codazo que fracturó la mejilla del defensor del LAFC Mohamed El-Munir. La estrella surcoreana es el paradigma del atacante moderno: rápido, con veloces piernas, laborioso y tácticamente flexible. Son fue una de las figuras clave en la carrera del Tottenham que los hizo llegar a la final de la Champions League en el torneo pasado, con un gol crucial contra el Borussia Dortmund en octavos de final y un triplete decisivo en la ida y vuelta de cuartos de final sobre el Manchester City. Por supuesto que el hombre que ha fungido como base del mediocampo del Barcelona y la selección española durante prácticamente toda una generación no está lejos de despedirse de las canchas, pero su clase sigue en evidencia cuando comienza a jugar. Con 25 goles y 18 asistencias en todas las competiciones durante la pasada temporada, Sterling jugó un rol estelar en el triplete de trofeos domésticos sin precedentes obtenido por el Manchester City. Luego de dos temporadas en las cuales fue afectado por las lesiones, Reus volvió a su mejor nivel en la campaña 2018-19, comandando con 17 goles mientras el joven Borussia Dortmund de Lucien Favre presionaba al Bayern Múnich en la carrera por el título de la Bundesliga.