Su rango en los pases desde la zaga puede ser un deleite visual y su sociedad con Matthijs de Ligt, una maravillosa reunión de maestro y aprendiz, representa una de las duplas de centrales más fascinantes del fútbol de clubes en Europa. Virtualmente todos los grandes clubes europeos quisieran fichar a Koulibaly, un coloso central que lo tiene todo. Por ello, su ausencia dejó un enorme vacío en la posición de central. Su valor en la cancha se percibe mejor en su ausencia: incluso en la presente temporada, cuando ha sido utilizado a la defensiva, se evidencia un vacío inmenso en el mediocampo. Digne, quien posiblemente sea el jugador más subestimado de la Premier League, es sólido a la defensiva, aunque sus incursiones hacia la delantera son las que le hacen tan valioso: en la pasada temporada, Digne creó 71 oportunidades, más que cualquier otro defensor y uno se queda con la percepción de que si él pudiera entregar el balón a unos atacantes ligeramente más confiables, la gente le prestaría mucha más atención. El logotipo del club y el de Nike son de color azul oscuro, mientras que el patrocinador de la camiseta AIA es de color rojo.
Quizás ese día llegara; aunque por los momentos, el Sevilla está contento de tenerlo como su barómetro, en vez de verlo jugar con otra camiseta. Si existe la posibilidad de contar con un talento «de bajo perfil» en un mundo futbolístico que cada vez es más audaz e intrépido, Banega es el más apto. El explosivo y enérgico delantero, quien se encuentra en condición de préstamo por dos años proveniente del Sampdoria, sigue avanzando con respecto a su gran actuación del torneo anterior y con tres goles en sus últimas siete apariciones con la Selección Colombia, también se perfila cada vez más como el sucesor a largo plazo de Radamel Falcao García. Son fue una de las figuras clave en la carrera del Tottenham que los hizo llegar a la final de la Champions League en el torneo pasado, con un gol crucial contra el Borussia Dortmund en octavos de final y un triplete decisivo en la ida y vuelta de cuartos de final sobre el Manchester City. Zapata, quien no había convertido más de 11 goles en sus cinco temporadas previas en la Serie A, se convirtió en una máquina goleadora en el torneo pasado, con 23 tantos, impulsando al Atalanta a terminar en un sorprendente tercer puesto en la liga italiana y su primera aparición en la Champions League.
Koke ha sido la piedra angular del Atleti durante la mayor parte de una década, jugando a la derecha, izquierda y centro del mediocampo, con frecuencia asumiendo todas esas posiciones en un mismo partido. Se trata de un imperioso y rudo competidor forjado dentro del molde de Godín aunque quizás demuestre mayor habilidad atlética y rapidez en el terreno. Mendy llamó la atención del Real Madrid en la pasada temporada, pero se trata de un jugador relativamente subestimado, una anomalía menor en un mundo en el cual, usualmente, los defensas son mejor valorados por su habilidad en el ataque. El «clásico» 9 (una especie en peligro de extinción) es capaz de anotar en cualquier momento, contra quien sea, desde cualquier lugar. Su estatura física, velocidad, control del balón y estilo de juego hacen que las comparaciones con Messi sean inevitables; aunque en el caso de Salah, no parecen fuera de lugar. Existen pocos centrales con la versatilidad de destrezas con las que cuenta Marquinhos, capaz de incursionar en distintas posiciones defensivas y en el mediocampo, brillando en todas ellas. Marquinhos, que fue otro de los héroes de la Copa América que ganó Brasil, y fue muy merecido su puesto entre los nominados al Balón de Oro de este año.
En una era en la cual descubrir nuevos jugadores en los grandes torneos internacionales puede parecer cosa del pasado, Everton Soares nos regresó en el tiempo, inspirando a Brasil para alcanzar la victoria en la Copa América. El último año no ha sido todo un lecho de rosas para Messi (una desoladora eliminación de Champions League en Anfield, más tristezas con su selección argentina en la Copa América); sin embargo, «La Pulga» muestra su característica maestría en España, ganando un décimo título en La Liga (récord con su club), sumó su gol número 600 con el Barcelona (cifra que sigue subiendo), un sexto trofeo Pichichi (otro récord), conferido al mayor goleador del circuito ibérico y su sexto Botín de Oro en Europa (récord). Se trata de una figura intimidante, aunque juega con una sutileza y elegancia que no se ven normalmente en ese rol «destructor» en la contención. Con 25 goles y 18 asistencias en todas las competiciones durante la pasada temporada, Sterling jugó un rol estelar en el triplete de trofeos domésticos sin precedentes obtenido por el Manchester City. Siete temporadas de brillo constante con el Chelsea le hicieron merecedor de un pase por €100 millones hasta llegar al Santiago Bernabéu y cuando el belga comience a anotar goles y sumar asistencias en La Liga española, es probable que no vuelva a detenerse.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chandal tottenham 2023 por favor visite nuestro sitio web.