Habrá al menos un italiano en cuartos: el Milan. El bus del Milan acaba de llegar ahora mismo, más o menos que a la misma hora que llegó ayer el Dortmund a Stamford Bridge. Es decir, que el total de remates del Milan debería haber supuesto al menos un gol, por ninguno de su rival. Además su mejor hombre, Harry Kane, vive una importante sequía goleadora con un solo tanto en su haber en este inicio de Premier. A la contra puede haber matado el partido el Manchester United. Se estaba echando peligrosamente atrás el Manchester United y parecía que podía peligrar el resultado. Tira una bicicleta dentro del área, sale hacía fuera y consagra la remontada del Manchester City. Saca una falta lateral Kane. Romero comete una dura falta sobre Akanji. Con suspense pero levanta la bandera el línea tras el tanto del ‘Cuti’ Romero. Solskjaer opta por línea de tres centrales con Varane, Lindelof y Maguire. Se marchaba por línea de fondo Kulusevski y Matheus Reis cortó en falta el prometedor ataque. Una falta de precisión inmensa. El Manchester United llega en una crisis terrible de resultados en Premier.
Gran inicio de partido del Manchester United. Los ‘Spurs’ son séptimos en la tabla con 15 puntos, uno por encima del Manchester United, y aunque vienen de resarcirse en Copa de la Liga con un triunfo en Burnley, las cosas no le están yendo del todo bien a los de Nuno Espírito Santo que la semana pasada cayeron en su visita al West Ham. Pero lo más llamativo es en las filas del Manchester United. SE ADELANTA EL UNITED! Ojo que en 20 segundos hemos pasado de un penalti a favor del Tottenham a una clarísima ocasión de Tonali. Vemos la imagen de la ocasión errada por Son, la más clara hasta ahora. Vemos la primera imagen del partido del hombre que más se la juega hoy. Primera amarilla del partido. Así está siendo la actividad sobre el césped del Tottenham. Pide penalti el Tottenham por una posible mano de Wan Bissaka. La bajó con el pecho en un balón largo al área y quiso hacer del tirón una chilena, pero falló en el intento.
Era la primera del Liverpool en la segunda parte, dejada de Darwin Núñez en el área para Salah que con todo para rematar, chuta muy flojo a las manos de Alisson. Muy activo Darwin Núñez por la izquierda. Todo el Tottenham está metido en su campo. Así está siendo la actividad del Milan sobre el campo. Cambio y pitada al mismo del estadio del Tottenham. El equipo de Antonio Conte llega ganar la pasada jornada 2-0 contra West Ham, con esta victoria se puso en la cuarta posición con 42 puntos seguido muy de cerca del Newcastle que está a un solo punto de alcanzar al Tottenham. 4 victorias y 2 empates hacen que los Spurs estén igualados en la tabla con el City de Haaland y a dos puntos del líder Arsenal. Será el derby número 171 que disputen en la Premier, con un bagaje de 68 victorias ‘gunners’, 47 igualadas y 55 triunfos de los Spurs. Y es que pese a la situación que atraviesan los red en la Premier, hablamos de dos equipo del Big Six, de dos octavofinalistas de la Champions League, y cómo no, de un enfrentamiento que ya difícilmente va a dejar de estar marcado por aquella final de Champions en el Metropolitano.
Liverpool, tottenham chandal que estaba especulando en vez de ir a por el tercero se ve ahora en una situación complicada. Se ha comido el árbitro una falta clarísima de Fabinho en al frontal del área. Falta de Thiaw a Hojbjerg y falta centrada y lejana para meterla a la olla. Patada del cinco sobre Hojbjerg. Patada de Bentancur sobre Lewis. Vamos con el breve apunte sobre las alineaciones. El Tottenham no pudo completar la tercera remontada consecutiva sobre la hora y vuelve a pagar un mal inicio de partido. Primeros compases con mas balón para el Tottenham. Hasta el momento Cucurella está jugando muy bien de carrilero, sabiendo encontrar a sus compañeros y no se está complicando con el balón en los pies. No saben cómo van a recibir el balón por la tremenda intensidad de los de Tuchel. En el Tottenham la más llamativa es que se cae del once Reguilón para que entre Ben Davies. CABEZAZO DESVIADO DE DAVIES! Tras un gran desmarque, Bruno encontró a Cavani en el área pero su cabezazo no encontró puerta. Una racha que puede explicarse con la falta de gol de su estrella en los últimos encuentros de Premier.Cristiano Ronaldo no ha sido capaz de ver puerta en estos cuatro encuentros, firmando su peor racha en Liga desde su etapa en el Real Madrid.