Y ahí tenéis a Harry Kane, listo para el partido de su vida. Está animándose el partido. Pero está ganando el Liverpool gracias a un polémico penalti, que de momento está decantando el partido. Y comienzan a calentar, sólo lo estaban haciendo los porteros, los jugadores de campo de Liverpool y Tottenham. Los ingleses basaron su victoria ante el Marsella gracias a su poderío en el centro del campo. El Tottenham controla la posesión en el centro del campo. Insiste el Liverpoooooooooool. Qué centro con rosquita de Robertson buscando la cabeza de Salah, pero aparece Rose en el segundo palo. No le falló el balón a Salah, no desperdició el penalti para abrir el marcador (Foto: AFP). Los ‘reds’ saldrán con: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. El partido, si no eres uno de los afortunados que van a estar en el Metropolitano, lo puedes ver en Movistar Liga de Campeones. De Madrid al cielo, pero que Dios salve a la Reina, hoy esa pelota que rodará en el verde del Metropolitano, la que da la felicidad eterna.
Aqui laa aficiones dejando a Madrid sin cerveza, estoy aqui en la.plaza mayor y esta.gente no para de beber. Progresó Kane y remató Moura en posición de ariete.. Se fue Son, exhausto, y entró Moura. Se retira Morita en el Sporting y entra Alexandropoulos, y Conte cambia a Son, que ha hecho un triste partido, e introduce a Kulusevski. Falta peligrosa ahora para el Sporting. Falta sobre Sterlin pegada a la banda. Calientan Lucas y Lamela en la banda. Champions, el que les metió en la final está en el banquillo: Lucas Moura. TOTTENHAM: Gazzaniga, Vorm; Davinson Sánchez, Walker-Peters, Foyth, Aurier, Davies, Dier, Wanyama, Lamela, Lucas Moura y Llorente. Tercer fuera de juego de Richarlison, que recibió en posición adelantada un gran pase de Kane y batió a Adán tras regatearlo de maravilla. Había caído en el área el lateral, pero venía de posición antireglamentaria. Muy justita. Es peligrosa, porque es un centro fácil al área.
Fácil esa pelota, ese centro para Alisson. El Tottenham no tiene la pelota, pero no obstante se encuentra muy cómodo creando peligro a la contra, así llegaron sus goles. Dembélé es quien capitaliza el peligro del Barcelona. Intentaba crear peligro el Sporting, pero el remate de Edwards lo taponó la defensa. Está fallona en los despejes la defensa del Sporting. A las 18:45, Sporting de Portugal y Tottenham Hotspur miden sus fuerzas en el Estadio José Alvaladae en la segunda jornada del grupo D. Ambos lograron la victoria en la primera jornada. Las lesiones, la única razón para añadir más tiempo en la primera parte. Ambos acuden a la cita con los tres primeros puntos en el bolsiillo al haber vencido en la primera jornada. Llega tocado por su situación en Liga, al haber ganado solo tres partidos de seis disputados y siendo séptimo en la Primeira Liga a ocho puntos del líder Benfica.
Gran victoria del Sporting ante el Tottenham que les coloca con seis puntos en dos partidos. A partir de las 19:45, Sporting de Portugal y Tottenham Hotspur se miden en el José Alvalade en la segunda jornada del grupo D de la fase de grupos de la Champions. Las entradas no eran baratas. Que Kane decidiera quedarse fue un impulso a las expectativas del Tottenham y comenzar la temporada ganando 1-0 al Manchester City sirvió para disparar la ilusión. Ventanilla abierta las 24 horas del día, y más ahora, más hoy. Así está el ambiente por allí a dos horas de los cohetes del fútbol. Salen y suenan los violines, la musiquitaaaaaaaaaaaaaa del fútbol. Muchas pérdidas en centro del campo, pero los delanteros, como Richarlison, ya están tiesos. Así estaba Pochettino hace unos minutos, tan tranquilo, como si nada, como si fuese una noche más. Nada, no puede. Sissoko se echa otra vez al suelo para ser cambiado.