Tampoco funcionó. Mourinho dejó un documental exitoso en Amazon Prime, un efímero liderato la temporada pasada y un equipo que no había avanzado nada desde la salida de Pochettino. Habían sido cuatro años buenos, pero la decisión de contratar a otro técnico defensivo, visto lo que había ocurrido con Mourinho cubría de más incertidumbres el futuro del equipo. El equipo también atraviesa una mala época de cara a la portería, ya que no ha anotado en cuatro de los últimos siete partidos en las distintas competiciones. De todas maneras el Milan necesita el descanso para resetear porque hace mucho que no le dura la bol más de cuatro toques seguidos. En un encuentro que llegó al descanso con tablas en el marcador y con un Tottenham parando el torrente ofensivo del equipo de Tuchel, Kanté, Thiago Silva y Rüdiger salieron al rescate de los suyos para batir a los ‘spurs’. Antes del comienzo del encuentro hubo un sentido homenaje en memoria de Jimmy Greaves, máximo goleador de la historia del Tottenham Hotspur fallecido hoy.
GOOOOOOOL DEL EINTRACHT, que se mete en el encuentro en los últimos instantes del partido. El último partido que disputaron ambos equipos fue la jornada 2 de la Premier con empate a dos en Stamford Brigde. Aún no ha perdido el Chelsea en Premier League, y parece difícil encontrar un equipo que pueda hacerles daño. La solidez defensiva del equipo de Thomas Tuchel desquicia a cualquier rival, y más cuando desde el banquillo encuentran soluciones a partidos como este. Rüdiger puso el 0-3 y culminó un choque donde todo el protagonismo se lo llevó la línea defensiva. Cuando los ‘spurs’ atacaban, situaba a Reguilón y Emerson muy cerca de la línea defensiva para atraer al Chelsea y ahí, apoyarse en Kane para tener todo el frente del ataque libre. De hecho, el gol del brasileño estuvo cerca de alcanzar a otro mítico jugador ‘blue’. Con 36 años y 362 días, se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar con el Chelsea en Premier League, solo superado por Didier Drogba, con 37 años y 49 días. ¿Quién querría ir a un Tottenham sin su mejor jugador? OPORTUNIDAAAAAAAAD PARA EL TOTTENHAM. Mientras el Manchester City continuaba con su inversión paulatina y el Liverpool apuntalaba su defensa con Virgil Van Dijk, el Tottenham apenas firmaba a futbolistas del perfil de Lucas Moura.
Se retiran Hojbjerg y Son y entran Brayan Gil y Lucas Moura. Aún no han perdido un partido en toda la temporada y demuestran que son candidatos a todo, en un choque donde Lukaku, su máxima estrella, no marcó. El árbitro seleccionado para este partido ha sido Craig Pawson. Los Spurs ganarón este partido y se clasifican como primero de grupo. Pocas trayectorias en el fútbol moderno han caído tan en picado como la del Tottenham Hotspur, un equipo que rozó la gloria en 2019 con la final de la Champions y que dos años y medio después marcha a la deriva con un proyecto caduco y sin una hoja de ruta que seguir. Como los dos triunfos siguientes. Está sorprendiendo el nivel que está mostrando Loftus-Cheek desde el carril derecho. Se queja del muslo derecho. PRIMERA DEL PARTIDO!!!! La tuvo Son que recibió un gran balón dentro del área pero su disparo se marchó por encima de la portería. Dominio bastante claro del United en los primeros 25 minutos de partido. Se estaba echando peligrosamente atrás el Manchester United y parecía que podía peligrar el resultado.
Encimaron bien a Kane para que no pudiese disparar. El equipo de Antonio Conte ha empezado bien la pretemporada. Tal es así que en la llegada de los ‘Spurs’ a Corea del Sur, millares de aficionados asiáticos se congregaron en el aeropuerto de la capital asiática para dar la bienvenida al equipo inglés, con el recibimiento de Heung-min Son. El Tottenham ha disputado, a día de hoy, dos partidos de la gira asiática por Corea. Tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Tottenham tenía previsto inicialmente trasladarse al Estadio Olímpico de Londres en Stratford, también diseñado por Populous. El objetivo de este proyecto es incrementar considerablemente la capacidad del White Hart Lane, el estadio donde el club ejerce de local desde 1899 y que solo tiene con una capacidad para albergar a 36.243 espectadores. Este último inspirado en el Allianz Arena de Múnich, que, construido también por el grupo español, acogió la última final de la Liga de Campeones. Un delantero que, aparte de los ‘spurs’, pasó sus primeros años de carrera en el Chelsea, donde registró también unos números impresionantes. Intentó llevárse el balón a la carrera ante Bissouma pero el central le cerró y el uruguayo le hizo falta.
Aquí hay más información sobre tottenham chandal eche un vistazo a nuestra página web.